SINDICO (SINDICATO) PALABRA DE ETIMOLOGÍA GRIEGA---EL QUE DEFIENDE A ALGUIEN EN JUICIO---LO QUE ES COMUNITARIO------ CON JUSTICIA---- VAYA SINDICATOS QUE HOY HAY.

sindicatovikingo
  SINDICATO DE FUNCIONARIOS 2º " ANONIMUS EST"

Este artículo va dedicado a estos golfos, amorales, que viven para ellos, aprovechándose de los que tienen alrededor, jugando con los sentimientos, la vida y el buen nombre de personas, que en mucho de los casos, quisieron pasar desapercibidos, y estos golfos “SIN” VERGÜENZA” estropearon haciendo sufrir innecesariamente a muchos de los que fueron sus compañeros, estos golfos, apoltronados, vividores del cuento, en vez de emplear la violencia, y difamación, tenían que haber sido hombres, y los hombres se visten por los pies

De todas formas, la Justicia siempre llega, al final a cada cerdo le llega su San Martín.

Difícil de entender para las personas normales, que puedan existir unas  mentes tan podridas, que vayan maquinando durante mucho tiempo, toda la parafernalia de anónimos que iremos explicando y como lo llevaron a cabo, verdad “Serrano Malo, Sexteto Musical, Lola la Leona .

La maquinación de estos golfos llega hasta tal punto que es difícil de entender y muy difícil de mirar de lo feo que es el asunto, cubren varios frentes, cada cual peor que el anterior, su improvisación no es tal si no que está estudiada hasta el mínimo detalle, pero claro esta que todos los delincuentes cometen errores, por ello no existe el crimen perfecto, siempre se llega a descubrir el delito, otra cosa es que a ese delito cometido le llegue la pena que merece.

Resulta Sexteto Musical, bedel él que no puede llegar a mas, por que su inteligencia para el trabajo no le da mas, en su afán de poder dentro de esta organización sindical, maquina con otros golfos como hacerse con parte del poder que siempre ha estado buscando, vendedor de amigos y enemigos, de puñal por la espalda ese es Sexteto Musical.

Sexteto Musical, junto con Serrano Malo, y con la intervención esporádica de Lola La Leona, (esta última no se enteraba en estos momentos de lo que valía un peine ni sabia por donde iban los tiros) maquinan la idea de mandar una serie de anónimos a todos los medios de prensa tanto de radio, televisión y periódicos, desde locutorios de Internet públicos, firmado personas inexistentes y sin D.N.I. como es preceptivo, cuando se manda un escrito a prensa para su publicación.

Un poco largo, pero creemos que merece la pena para darnos cuenta de los hechos de estos Golfos que se llaman sindicalistas de CSI-F

Estos golfos insisten durante tiempo en ir mandando esas misivas a los medios de prensa, y hay que decir que ningún medio de prensa publica dichos escritos, según se desprende de la investigación policial pues estos medios de prensa, se dan cuenta de que tratan estos escritos difamatorios.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que el periódico el Adelanto con fecha 20 de febrero de 2006. publica uno de estos anónimos, firmado por un Grupo de Afiliados Cabreados mandado por e-mail al adelanto y que aparece el nombre de Alfredo Sánchez y el correo electrónico de donde lo manda, este periódico y todos los medios de publicación como hemos dicho recibieron varios de estos en distintas fechas, aunque solo se publico este correo, según el periódico el Adelanto por error.

Publicado este anónimo, se recibe una llamada de Sexteto Musical, poniéndose a disposición de CSI-F para hacer lo que fuera necesario hasta llegar a dar con los autores, palabras suyas” pues esto no se puede consentir” y se le ocurre la brillante idea de que las palabras escritas y frases, giros gramaticales, en esos anónimos las ha visto escrito en algún sitio, se acuerda a los dos minutos, aunque  ya traía debajo del brazo una serie de revistas de un sector del sindicato funcionarial CSI-F para demostrar lo que el decía  y se dirigiera la investigación contra las personas que escribían esa revista. De momento efectivamente la investigación se dirige por ese camino, pero los investigadores apuntan a que parece ser que alguien está interesado en dirigirlos hacia otras personas que nada tienen que ver con el asunto, ni siquiera tienen conocimiento, se vuelve sobre los pasos y se nos presentan pruebas que efectivamente   los autores son Sexteto Musical. Serrano Malo y Lola la Leona, que según la policía y Microsoft, se han mandado al menos dos Cybers situados uno de ellos en la Plaza la Fuente de Salamanca, y otro en la Calle los Ovalle, e identifican por medio de fotografía a uno de estos golfos.

Toda la investigación de la Policía, Microsoft y la identificaciones se traslada a CSI-f Madrid estructura, para su conocimiento, todavía estamos esperando que pongan orden. Y por supuesto pararon la investigación y la retiraron del Juzgado.

Los escritos anónimos están compuestos por frases extraídas de la revistas para componer un escrito con giros gramaticales que parezcan y confundan e inclinen hacia que se ha realizado por otra persona distinta que nadie tiene que ver, este tema se le pone en la mesa a Don Sexteto Musical que el pobre hombre se queda blanco, con lo cual destapamos la caja de Pandora y se proponen derribar cuanto antes a las personas que los han descubierto y dejarlas sin credibilidad, por lo que dándose muchas prisa se observan reuniones mañana y tarde para buscar aliados y convencidos, la maldad de estos aláteres no tiene fronteras. Desde luego que son golfos, golfos, golfos.

Por otro lado se encarga un examen grafológico cuyo resultado nos desvela que efectivamente en los escritos anónimos intervienen varias personas tanto del sexo masculino como femenino, verdad amigo Sexteto Musical gran bedel y Lola la Leona vosotros llegareis pero a dar con la cabeza en un pesebre, todo esto debieran conocerlo los afiliados para que os pusieran en su sitio haremos lo posible porque así sea.

Anónimo Publicado por el Periodico el Adelanto de Salamanca,  aunque veais dos artículos, son los aportados por este periodido a la investigacion policial, solo uno de ellos fué publicado:

DENUNCIA ANTE LA COMISARIA DE POLICIA POR LOS ANÓNIMOS

MAÑANA UN POCO MAS

POCO  A POCO IREMOS SUBIENDO LOS COMENTARIOS Y LA DOCUMENTACIÓN OPORTUNA, ES BASTANTE LARGO, Y DIFICIL DE EXPLICAR ESTE ASUNTO QUE ES MUY GOLFO, PERO SI TENEIS DUDAS QUE LAS TENDREIS O NO ENTENDEIS ALGUNA COSA , NO DUDAD EN COMENTARNOSLO, Y MUY GUSTOSAMENTE OS DAREMOS LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS, DE TODAS FORMAS POR POCO QUE OS FIJEIS NOTAREIS QUE ES LA MISMA GRAFIA , ESCRITURA Y FALTAS, POR LO TANTO SON LOS MISMOS "SIN"-------"VERGUENZA"

Llegado este punto, nos vais a permitir un dispendio de desahogo, permitiendonos cierta provocacion hacia estos golfos, babosos, cretinos, gaznapiros, malparidos, menguados, obtusos simples, zotes etc.

Estos cerdos que tramaron todas estas insidias, difamaciones que no entran en cabeza humana, lo tienen muy facil, pues simplemente en vez de escribir, podian haber tomado otros caminos legales tales como:

1º Recurrir ante el Sindicato funcionarial que tiene resortes para resolver del asunto y es un mandato de sus Estatutos y Reglamentos.

2º     Demandar ante el Juzgado de lo Penal con las pruebas oportunas.

3º    Si estas dos no hubieran sido suficientes, podian haberlo puesto en conocimiento del Ministerio de Economía y Hacienda que somos todos, por enriquecimiento injusto del Presidente del Sindicato funcionarial.-

Pero estos cerdos mal paridos H.P. y sus amiguetes encubridores (nota* H.P. igual a caballos de vapor.), habira que echarles la "maldicción del gitano" con perdon para los gitanos,  que """ Cuando mas corras mas te cagues, pero si paras tambien te cagas""".

Estos "sin"   "verguenza", amigos de lo ajeno, que en su tiempo dejaron esta organización derrotada, despues de años de mangonear a su antojo, cuando la ven saneada, vuelven como salvadores de la patria estos democratas- dictadores ( pues asi se declaran estos democratas de toda la vida) a esquilmar lo logtrado  y retirar testigos , esto es lo único que saben hacer , claro que si estuvieramos en un pais que simplemente se aplicara la ley como ordena nuestro Ordenamiento Jurídico, ¿ donde estarían estos?.

Estos guarros a los que sus madres no les  limpiaba el culo, estos guarros educados en seminarios diocesanos, reciben las enseñanzas zainas, de curas panzones, así han salido estos hijos.

Estos capullos indecentes malparidos hijos de malamadre, amorales, tontos de la cabeza, lelos, lerdos, que ni los psiquiatras los pueden ya arreglar, por menos estan algunos encerrados en pabellones.... , estos tios sin entrañas, groseros, a estos no paridos si no cagados, , estos golfos identificados, que se escudan en el anonimo y el delito, que no tienen "guevos" de dar la cara como hombres, pero tienen que conocer, que a cada cerdo le llega su San Martin.

Asquerosos estos y sus encubridores, alguno ya tocado ......
        A la gran estructura sindical funcionarial, que tan bien llevó los temas espuestos, que no sabe ni defender a los propios trabajadores de bien de esta organización y premiando a los golfos, manténdolos, a pesar de saber las golfadas y putadas que han realizado, si esto lo hacen así como pueden ¿defender al resto de los trabajadores? pobre CSI-F se te ha visto el plumero y con estos  dirigentes mas.

Para vuestro conocimiento os hemos subido tambien la prueba pericial, sacad vuestras propias conclusiones.

Este examen pericial ha sido aportado como prueba al juzgado de lo Penal de Salamanca.

Mañana un poco m

Unos dias despues de tener en nuestras manos el informe pericial , que os hemos adjuntado, aparece un nuevo anónimo, escrito a ordenador, y puesto en las mesas de trabajo de toda la Organización Sindical.

Este anónimo, es analizado, y lo que si nos damos cuenta y así se le hace saber a los investigadores, que notamos una gran similitud con otro aanónimo anterior( Puesto en el aterior artículo) , en el que se ve que versa sobre el mismo asunto, tiene los mismos giros etc etc, y por supuesto que identificamos al autor que no es otro que el Serrano Malo, en reunión ordinaria de la organización se le presenta este escrito aónimo, y este golfo reconoce que es suyo que lo hace para defender a la Presidente, "sin comentarios" veis lo golfos que son, y nos lo tenemos que creer menos mal que tenemos requeteprobado que son los mismos que se repiten como las pilas duracell tendran verguenza no creo son unos golfos y trasnochados fascistas.

Os subimos el artículo anónimo publicado en el periódico de Salamanca El Adelanto, estos no comprobaron la veraciad de los hechos de estos golfos y firmado por afiliados cabreados y Pedro Perez Nuño mandaron por via internet desde la calle los Ovalle de Salamanca, identificados estos dos golfos que se denominan ellos mismos como afiliados de bien, no son otros que SERRANO MALO, VS , SEXTETTO MUSICAL, en este caso a LOLA LA LEONA  la dejan un poco aparte.

Y MAÑANA UN POCO MAS ´PERIODICOS A FAVOR Y EN CONTRA. ASÍ CONSIGUIERON LO QUE PRETENDIAN

5704 visitantes (8483 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

""" PROVERBIO CHINO""" """"" SIENTATE EN EL QUICIO DE TU PUERTA Y VERÁS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR"""" Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis