SINDICO (SINDICATO) PALABRA DE ETIMOLOGÍA GRIEGA---EL QUE DEFIENDE A ALGUIEN EN JUICIO---LO QUE ES COMUNITARIO------ CON JUSTICIA---- VAYA SINDICATOS QUE HOY HAY.

sindicatovikingo
  SEGUNDO INFORME PERICIAL CALIGRÁFICO

Como continuación del Primer informe Pericial Caligráfico “Avance” , escaneamos este segundo que es una continuación del primero, siendo complementario, aunque como debéis ver se aportan mas documentos, para que los peritos calígrafos puedan realizar su trabajo.

Estos documentos que se aportan, en esta segunda oportunidad, son pedidos por los peritos calígrafos, sobre las personas que ellos tienen ya identificados, lo que quiere decir es que los piden para ampliar el estudio y aseverar lo que ya han dicho con anterioridad y es nada mas ni nada menos identificar a los autores de los anónimos, que ellos ya tenían identificados con anterioridad.

Aunque ha pasado tiempo estos golfos, que mandaron los anónimos siguen campando por sus respeto en el sindicato de funcionarios, han hecho desaparecieran las pruebas que se registraron en el registro general del sindicato, para que nadie pudiera ver o preguntar sobre ello, ni los PREBOSTES DE Madrid, teniendo conocimiento de todo esto han intervenido, es decir encima de todo han beneficiado al infractor, ellos están dentro y los demás nos hemos marchado por vergüenza.

A estos prebostes sindicales le entró el miedo imaginaros que esto salga a la opinión pública. El resultado seria desastroso para el sindicato y para muchos de estos prebostes que tendrían que dimitir, por ello es mejor guardar y que la vida siga, y a estar mamando del mamandurrio que para eso estamos, vergüenza les tenia que dar, pero como era verde, se la comió un burro, estos son los defensores de los trabajadores funcionarios sobre todo, estos son los llamados agentes sociales de verdad que si lo piensas un poquito, habría que salir corriendo. A estos había que votarlos, pero no se si en la urnas o donde……., pues donde os lo imagináis.

Como siempre se han borrado nombres y emblemas, para que nadie se sienta ofendido, nosotros pensamos en los demás para no hacer daño, lo único que esperamos con esto es que se den cuenta de sus actos que no solo lo han hecho una dos o tres veces, si no muchísimas veces han inundado el sindicato de anónimos, en todos sus ámbitos, a estos afiliados a este sindicato que recibimos los anónimos que se transcriben, no tienen desperdicio, alguno intuye quienes eran los autores, pidieron investigación y hasta ahora, vergüenza torera tienen que tener.

Para que entendáis un poquito mas, con estos hechos y pruebas se puso la pertinente denuncia en la comisaría de policía, y paso al Juzgado, pero alguien cuando tubo su oportunidad, y cuando digo oportunidad y poder, lo retiro del juzgado, ¿sabéis que contestaron? Se retira por el bien de la organización, que os parece, estos individuos prefieren seguir apoltronados que ofrecer la verdad a su gente, y por ese camino no llegamos a ningún sitio.

A estas personas que recibieron los anónimas y que carecen de estos documentos desde aquí se los ofrecemos para que puedan de una manera particular si así lo quieren, poner las oportunas denuncias ante el Sindicato de Funcionarios y ante el Juzgado si han visto lesionados sus derecho que creemos que si, nosotros le daremos estas y muchas pruebas mas .

Estos son los liberados democraticos que asi demandan en sus anónimos suponemos que su moral no les da para mas, habrá que darles la enhorabuena a ellos y sus encubridores, verdad que si Serrano Malo.Sexteto musical, Lola la Leona. saludos, no teneis ni verguenza, el Juzgado esta esperando yo denunciaría si esto es mentira.

000_13.gif

5703 visitantes (8479 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

""" PROVERBIO CHINO""" """"" SIENTATE EN EL QUICIO DE TU PUERTA Y VERÁS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR"""" Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis