SINDICO (SINDICATO) PALABRA DE ETIMOLOGÍA GRIEGA---EL QUE DEFIENDE A ALGUIEN EN JUICIO---LO QUE ES COMUNITARIO------ CON JUSTICIA---- VAYA SINDICATOS QUE HOY HAY.

sindicatovikingo
  PRIMER INFORME PERICIAL CALIGRÁFICO "AVANCE"

Como prueba de lo que decimos, vamos a pasar el primer avance del informe pericial caligrafico, realizado por peritos colegiados, sobre la documentación que aportamos a modo de ejemplo. Estos peritos estudian una serie de documentos que son aportados y originales, para que sean confrontados con los sobres donde se remitieron los anónimos, escritos de puño y letra por el golfo que aludiremos mas tarde, y con el conocimientos de sus ayudantes cooperadores.

Evidentemente de los documentos aportados, se ha borrado toda la referencia a personas que podían o no estar involucrados en los hechos aludidos, pero al estar mezclados con los verdaderos autores conllevaría a cierta confusión y probablemente se acusaría a personas honestas que nada tienen que ver con el asunto y que ciertamente lo han vivido al margen, lo que se está claro es que los autores de este primer informe caligráfico, nos despeja las dudas que pudiéramos tener, ya que coincidimos plenamente con estos peritos, pues siempre hemos pensado en que los autores eran estos golfos que han identificado.

los documentos que aportamos, son los mismos que se aportaron y que utilizaron los peritos calígrafos  para su estudio con las notas que dejaron, ni quitamos ni ponemos nada, que cada cual saque sus propias conclusiones, pero estos golfos cuando se vean aquí reflejados, se les tenía que caer la cara de verguenza, mientras todos aquellos que recibieron los anónimos, poseen aquí un elemento de juicio, que por mas que demandaron al sindicato funcionarios, nunca los pudieron obtener, negando hasta su existencia, bien pues veis que existe, vosotros mismos, suministraremos la documentación a todas las personas que fueron victimas de estos golfos y que recibieron estos anónimos en sus domicilios, con lo cual estos mismo golfos han contravenido la Ley de Protección de Datos

Como es normal siempre los golfos, al ponerlos en evidencia, niegan la autoría de los hechos, delante de todo el mundo, obran como si jamás  hubieran roto en plato, aún cuando las evidencias tan notorias apuntaban hacia ellos, a la vez que estos golfos siempre encuentran a otros golfos que les apoyan, por el único motivo de sacar partido en el sindicato, unos por su propia liberación, otros por problemas familiares que hay que recolocar y otros por que aseguran que son amiguetes de estos golfos.

La verdad es que en este sindicato de funcionarios hay muy poco verguenza, el hecho es llegar, estar , y quedarse al precio que sea, aún vendiendo a su madre si es preciso y cayendo quien caiga da lo mismo, verguenza lo que se dice verguenza, estos golfos tienen muy poca.

Bien aquí dejamos parte de las pruebas documentales y periciales que poseemos aunque un poco recortadas por lo anteriormente explicado, para todos aquellos que han sufrido a estos golfos, permitiéndonos al mismo tiempo el suministrar toda la documentación aquellas personas que  tengan un interés legitimo en el tema, previa identificación.

A estos golfos los llamaremos como sigue, para conocimiento de todos, ellos si se identificaran y si quieren algo aqui estamos no nos ocultamos, suponemos que tienen muchos cuyons verdad ; Serrano Malo, Sexteto Musical, Lola la Leona, esperamos veros, !!!!  So golfos!!!!.

5704 visitantes (8482 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

""" PROVERBIO CHINO""" """"" SIENTATE EN EL QUICIO DE TU PUERTA Y VERÁS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR"""" Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis